Encargos belula personalizados...!!!
Bueno, hace mucho ya que están con sus dueños, pero no los había mostrado aquí todavía. Fué un encargo muy especial y muy personal. Me divertí mucho haciéndolo, aunque el reto fué difícil, ya que tenían que parecerse a sus futuros dueños, pero el resultado...¡¡¡me tiene enamorada!!!, así que repetiré algún día. Espero que os guste!.
21 Comments:
¡ Son lindos, que buena idea ! Un regalo y recuerdo muy especial para su dueño .
a mi me ha encantado!
Hola
Bell'isimos y muy ingeniosos, lo que hace que el amor fluya en todas las venas.
Abrazos!!!
Hola,
Te han quedado geniales!! Son muy originales y seguro que se parecen a sus dueños. Me encantan esos brazos tan largos y el detalle del velcro en las manos para que queden bien agarraditos, jejeje.
Besillos
ui! están geniales!!!
muy buen trabajo.
Saludos
Me han encantado!!
están genial!!!
Un besazo!!!
Están muy lindos!
lindossssssssss!
Me encantan :D
Son increibles por lo sencillo de las líneas y la personalidad que cada uno transmite!!!
Como todo lo que haces!
Guau!! Me encanta todo tu trabajo! Y encima somos paisanas! jeje... Tienes cositas preciosas!
Te seguiré visitando.
Saludos!
María
Estam fabulosos!! como todos los trabajos que haces, te felicito!
Saludos
Qué monos!! Te han quedado muy bien!!
No me gustan nada de nada y de su autora oir que le tienen enamorada...que creída!!!
Sr. Anónimo!, ya que no da la cara...doy por hecho que mis cosas no pueden ser del agrado de todo el mundo, y que gustos hay millones, igual que a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero dejo de mirarlas y ya está. Acepto las críticas, pero las constructivas!, no las que descalifican por que sí. En su día me los encargaron, y fué un reto para mí, y me siento super orgullosa del resultado porque no se parece a nada de lo que yo había hecho hasta ahora, y lo más importante es que el que me los encargó...quedó enamorado también. Supongo que se refleja mi personalidad en cada cosa que hago, y mis gustos, quizá por ello me enamoré al terminarlos y me dió penita que se fueran con sus dueños...¡y no por eso me considero una creída!. Si no gustan yo no puedo cambiarlo, seguramente habrá un porcentaje de gente que le parezcan horrorosos, y otro tanto que los adore...y me siento orgullosa por ello, soy consciente de que a todo el mundo no le puede gustar lo que hago. Lo único que pido, ya que es un blog libre, en el que muestro lo que hago sin hacer daño a nadie, es que respeten mi trabajo y mi persona. De todas formas, gracias por dar tu opinión.
A todos los demás...¡mil gracias por seguir ahí!
Anónimo, qué mal llevas lo de tener competencia...
Precisamente una de las mayores satisfacciones del don de poder crear cosas es que gusten, llenen, satisfagan, hagan disfrutar y enamoren, no sólo a los demás, sino SOBRETODO a su creador.
No hay nada más frustrante para un artista que crear algo que, por mucho que guste a los demás, no le guste al él mismo antes que a nadie.
Enhorabuena por los muñecos, Belula, son maravillosos. Y felicidades por la satisfacción y felicidad que a ti misma te crean. Eso, como fácilmente se puede apreciar, es realmente algo envidiable y que pocos artistas se pueden permitir disfrutar.
Son geniales!! :D Me encantan!
Son super simpáticos!!! Una cosa es ser creída y otra creer en lo que haces. Yo también me enamoro de mis cosas, no hay mayor satisfacción que esa y es que para gustar hay que gustarse, pues lo mismo sucede en esto, si no te gusta lo que haces difícilmente le va a gustar al resto.
Un besín y muchas gracias por la ayuda!!!
Aquí hay mucha gente a quien le encanta lo que hace Belula (yo misma). Los demás son libres de entrar o no...
Anónimo debía tener un mal dia cuando escribió ese comentario, porque parece imposible ver pedantería en el texto de Belula.
anonimo/a, que mala es la envidia. deje de chingar ya , no tiene otra cosa que hacer?
Publicar un comentario
<< Home